Lomito repartidor: Quiere salvar a su refugio

El destino de 160 perritos está en las patitas de Any, quien ahora presta sus servicios de repartidora para solventar los gastos de su hogar

Marisol Montero | Tribuna de San Luis

  · viernes 16 de octubre de 2020

Cortesía | Garritas Guerreras

Any es una perrita del refugio Garritas guerreras en la ciudad de México, con un proyecto en entre sus patas, su meta es que su hogar y el de muchos otros perritos no desaparezca.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con esta idea en mente y con el apoyo de sus humanos, Any ofrece sus servicios como perrita repartidora.

El personal del refugio está vendiendo calaveras de azúcar artesanales, pues cada vez son más animalitos los que alojan y los gastos incrementan, entre croquetas y servicios básicos.

Además, también se dedican a fabricar las pequeñas mochilitas para lomitos repartidores, lo que ha enternecido a los usuarios de internet.

Las fotos de Any rápidamente se volvieron virales, haciendo cada vez más conocida su historia. Robándose el corazón de las personas en redes sociales.



Entre los muchos comentarios positivos de la publicación, se leen algunos que felicitan la noble labor del refugio y a la pequeña Any por su trabajo.

Garritas guerreras alberga a 160 peluditos, de quienes su destino se encuentra en la patitas de la trabajadora Any, quien por lo que se ve se encuentra por muy buen camino.