Son muchas las adversidades con las que una persona puede toparse a la hora de emprender su pequeño negocio, y ante los tragos amargos no queda más que levantarse y seguir adelante. Así lo ha demostrado Tamara, una cocinera a quién le jugaron una mala broma en su negocio.
La doctora y tiktoker @lucianaortizluna compartió el caso de Tamara en su cuenta de TikTok, quien en plena madrugada se acercó al personal del hospital para regalarles alimentos que había preparado.
Lee también: Conoce a Peluche: Perrito rescatado tras años de maltrato
“Les voy a presentar a una persona de esas que el mundo merece conocer y que hoy pasó un momento espantoso pero entre todos la vamos a ayudar”, fue como la doctora Luciana presentó a la mujer emprendedora.
Tamara, que reside en Neuquén, Argentina, cuenta entre lágrimas la mala experiencia que vivió en su negocio “Estami Pizza” tras recibir un enorme pedido de pizzas, 17 para ser exactos, y un total de 4 docenas de empanadas.
Lo más extraño fue que por una u otra razón el cliente no pudo hacer la transferencia del pago, pero decidieron dejarlo pasar cuando la persona insistió en que pagaría en efectivo cuando se hiciera la entrega.
“Llegamos al lugar, que era bastante lejos y nunca nos atendió nadie, y entre llamar y llamar nos dimos cuenta que era un chiste”, explicó Tamara.
Desde luego, Tamara se sintió sumamente frustrada, pero que pese a su desánimo era consciente de que no podía botar a la basura tanta comida así como así, por lo que junto a su madre, que también trabaja en “Estami Pizza”, condujo hasta el hospital de la zona.
“Subí al auto y dije ‘Vamos a hacer algo con esto, no lo vamos a guardar’, así que aquí estamos, trabajando todavía a esta hora”, comentó la cocinera.
La historia emocionó enormemente a la doctora Luciana, quien no dudó en compartir la buena obra de Tamara en redes para que más personas pudieran reconocer el duro esfuerzo que ella realiza día con día.
En un segundo vídeo, Tamara cuenta que su negocio surgió durante la pandemia y que entonces únicamente vendía empanadas y canelones. Actualmente, Tamara oferta en su menú hasta 20 tipos distintos de pizza.
“Mi mamá es mi sostén. Ella toma los pedidos, está todo el día con el teléfono”, señaló Tamara, orgullosa de contar en todo momento con el apoyo de su madre y más aún en ese momento difícil por el que estaban pasando.
Del mismo modo, la Doctora Luciana compartió los datos de “Estami Pizza”, e invitó a los usuarios a conocer el negocio de pizzas de Tamara en agradecimiento por su acción solidaria con el personal del hospital.
“Ustedes tienen que conocerlas, ustedes tienen que conocer a estas dos personas que emprendiendo no solo se rebuscan para vivir sino que encima crean todo esto”, expresó la doctora.
Miles de usuarios han aplaudido a la cocinera, que volvió ese trago amargo en un acto de solidaridad, algunos inclusive le han realizado donaciones para ayudarla a recuperar los ingresos invertidos en los alimentos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por último, también la han animado a seguir adelante y a no dejarse vencer por esta broma de mal gusto. Tras la viralización del clip el negocio de Tamara se ha ganado popularidad y nueva clientela.