Joven deporta a su novio por error al querer llevarlo de vacaciones a Tijuana

El clip se volvió viral cuando una chica estadounidense llevaba a su pareja hacia la frontera con México, sin saber que él era indocumentado

Sergio Martínez | Tribuna de San Luis

  · viernes 27 de octubre de 2023

El curioso momento se hizo viral en redes sociales como TikTok y Facebook / Captura de Pantalla | X: @PorEstoOnline

Bien se dice que por amor somos capaces de cualquier cosa, y una chica estadounidense estaba preparada para darle una gran sorpresa a su novio mexicano, al llevarlo a TIjuana y después a Los Cabos, con lo que no contaba la chica es que su novio no contaba con documentación para poder regresar a los Estados Unidos.

Un vídeo de una pareja conformada por un joven mexicano y una chica estadounidense se volvió rápidamente viral pues, la chica llevó a su pareja con los ojos cubiertos en manera de sorpresa a la frontera entre Estados Unidos y México, muy emocionada pues bajo sus propias palabras, “podrían visitar Tijuana y después Los Cabos”.

El perrito llamado "Oso" se volvió viral al cruzar la frontera entre Estados Unidos y México / Cortesía | Facebook: Chuchito GT

Menuda sorpresa se llevó el joven al destapar sus ojos y ver la frontera frente a él, aún incrédulo le pregunta a su novia “¿Estamos en el aeropuerto?”, a lo que ella emocionada le responde que están en la frontera.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

La cara de asombro del joven lo dice todo, pues conforme avanzan en el cruce migratorio, se muestra bastante preocupado y finalmente le confiesa a su pareja “que no tiene papeles”, es decir, que una vez cruzando no iba a poder regresar a los Estados Unidos.



Al final el joven se muestra en un total estado de shock, mientras la chica continúa manejando para cruzar la frontera un tanto desorientada porque era la primera vez que lo hacía. El vídeo acaba con el joven mexicano claramente preocupado diciendo “hija de su madre… ya me chi***ste”.