En Karnataka, India sucedió algo que dejó a todos sorprendidos, al nivel de volverse viral la historia a través de las redes sociales.
El protagonista se llama Bollu, un perrito que vive en el lugar, todo indicaba que sería un día como cualquier otro en su perruna vida, hasta que se vió en peligro.
Un leopardo lo había detectado y comenzó a perseguirlo, Bollu corría lo más que sus patas le permitían pero no era suficiente para huir del felino.
Hasta que en su camino se encontró con la puerta abierta de una casa y decidió entrar, escabulléndose hasta el baño, no contaba que el ágil animal que lo seguía lo alcanzara.
El dueño de la casa al ver al leopardo dentro de su casa, inmediatamente cerró la puerta del baño y salió a pedir ayuda.
Pasaron 7 horas hasta que la ayuda de los miembros del departamento forestal llegó al lugar.
Quitaron algunas láminas que habían colocado en el techo e introdujeron una cámara para ver lo que sucedía dentro del diminuto baño.
Lo que vieron dejó a todos muy sorprendidos al ver que el perrito estaba con vida, se encontraba en un rincón del baño, mientras el leopardo estaba al otro extremo.
Luego de varios intentos el leopardo fue finalmente liberado, quien corrió rápidamente del lugar hacia el desierto.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Nadie sabe exactamente porque no atacó a Bollu, algunos comentan que al verse encerrado su objetivo principal fue liberarse.
Afortunadamente el perrito salió en una pieza y sin ninguna herida de gravedad.