Aunque se dice que en las redes sociales se puede esperar ver cualquier cosa, a estas alturas de la vida es muy difícil sorprendernos por lo que nos podemos encontrar en ellas, sin embargo, cada cierto tiempo llega algún video, historia o contenido en general que puede llegar a sorprender a más de uno, además de sacar unas cuantas carcajadas.
Esto fue lo que sucedió con un vídeo en la red social TikTok, compartido por la usuaria Paulina Cervantes, quién a través de sus perfiles comparte diversos aspectos de su vida cotidiana, uno de esos detalles es el hecho de tener una hermana gemela, Fernanda, con quien comparte espacio en varios vídeos e inclusive tienen una página conjunta de consejos fitness en línea.
Bajo este contexto es donde nos topamos con el vídeo que ha dado mucho de qué hablar, Paulina fue quién se encargó de grabar y compartir una broma realizada a su esposo, la cual consistía en lo siguiente.
Paulina “cambió de roles” con su hermana gemela sin que su esposo lo supiera, mientras ella grababa todo a escondidas para ver si su marido notaba la diferencia entre ambas, y en consecuencia, ver su reacción al descubrir que su esposa no era quien se encontraba dentro del auto.
La situación sin embargo fue mucho más irónica de lo que se creería, ya que el esposo de Paulina no se percató en absoluto que la persona que se encontraba en el vehículo era Fernanda, hermana gemela de su esposa Paulina, tan así que él mismo le dió un beso a Fernanda sin darse cuenta que no se trataba de su esposa.
En el vídeo se puede observar como Paulina comienza rápidamente a reírse y le dice a su marido “ya nos has besado a las dos”, para la sorpresa de su esposo quien no puede esconder la pena y el asombro tras esta broma orquestada por su esposa.
Si bien la situación fue tomada como una broma y con mucho humor y risas por parte de los involucrados, algunos usuarios también cuestionaron la situación y generó un poco de polémica en los comentarios del vídeo original en TikTok. ¿Tú que opinas al respecto?