Jordan es un gatito mimado que vive cómodamente en su hogar, donde es amado por su dueña Ross, parece el típico gato hogareño, pero esconde un secreto.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
A este inofensivo gatito le gusta robarse los zapatos de su vecinos y llevarlos a casa para regalarselos a su amada dueña.
Pero el pequeño bandido pasó el límite y acumuló decenas de estos, así que a Ross no le quedó de otra que buscar la manera de devolverlos a sus dueños.
No sería tarea fácil pero puso a imaginarse la manera correcta de hacerlo, ir de casa en casa no parecía la mejor manera de conseguirlo, hasta que al fin vino a su mente la posible solución al problema.
Ross creó un grupo en Facebook, donde explicaba lo que su gato ladrón hacía y el botín que había estado acumulando todo este tiempo.
La chica publicaba fotos de los zapatos para que el dueño o la dueña pudiera reclamarlos y deshacerse de estos inusuales "obsequios" de su gato.
Actualmente el grupo ya cuenta con alrededor de 16 mil posibles víctimas de Jordan, a quienes incluso les ha robado más de una vez.
Jordan es todo un experto en robarse calzado, pues Ross comenta que a su casa llegan más de tres zapatos todas las noches.
Pero no siempre fueron zapatos los regalos para Ross de parte de su gato, al principio eran ratas muertas, después serpientes vivas, pájaros muertos y vivos también.
A veces simplemente basura que recolectaba por ahí como bolsas vacías de papas fritas, pero no fue hasta Enero del año pasado que Jordan llevó a casa su primer zapato robado.
Ross no sabía de donde provienen, pero cada mañana más y más zapatos aparecían en el patio de su casa, pasaron los meses y su madre le dió la idea de conservarlos y después buscar a sus dueños.
Tiempo después decidió tomar cartas en el asunto y colocó un dispositivo de rastreo en Jordan para vigilar sus actividades nocturnas y fue así como descubrieron al michi yendo casa por casa robando zapatos de los vecinos.
Además, también fue instalada una cámara de vigilancia en el patio para atraparlo "con las manos en la masa", en las imágenes lograron ver a Jordan saltando la cerca con un zapato en la boca.
Jordan ha recibido mensajes en los que le dicen que la historia de su gatito ladrón les ha hecho el día o les ha sacado una sonrisa y para Ross significa mucho, pues entre tantas malas noticias que se publican diariamente le reconforta hacer reír a tantas personas.