¡Fue sin querer! Niño pide 31 hamburguesas a domicilio

El menor de tan solo dos años aprovechó que su madre dejó su celular desbloqueado para hacer el pedido desde una aplicación

Kimberly Velarde | Tribuna de San Luis

  · miércoles 25 de mayo de 2022

Kelsey escribió en su perfil "Tengo 31 hamburguesas con queso gratis de McDonald's si alguien está interesado. Aparentemente mi hijo de 2 años sabe cómo pedir doordash" / Foto: Kelsey Burkhalter Golden

Una madre estadounidense que reside en el estado de Texas, se ha vuelto viral junto a su pequeño de dos años después de que el menor hiciera una orden a una cadena de comida rápida por su cuenta.

Podría interesarte: Abuelita se despide de su amiga con un conmovedor mensaje

Kelsey Golden, se encontraba trabajando en la computadora de su casa cuando su hijo menor, Barrett, jaló su celular para entretenerse con el. Muy ocupada en el trabajo, Golden no se dió cuenta que el teléfono estaba desbloqueado, compartió con la cadena CNN.


Foto: Kelsey Burkhalter Golden


Comentó que Barrett suele entretenerse con la función de la cámara, pues le gusta ver su reflejo, pero en lugar de tomar fotos de sí mismo el pequeño entró a una aplicación de entregas y ordenó una generosa cantidad de comida para toda la familia.

Entre lágrimas, el niño le pregunta a su madre por qué se llevan los artículos de su hogar / Foto: @michi.8880

“Pensé que había bloqueado el teléfono, pero aparentemente no lo hice porque entonces DoorDash vino con 31 hamburguesas con queso”, dijo Golden.

Desde luego, su primera reacción fue pensar que se trataba de una equivocación del repartidor que había llegado al domicilio equivocado, hasta que recordó que Barrett había estado jugando con su celular.

“Miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto” expresó Golden”.

Con una generosa propina de 16 dólares, el monto total de la orden superaba los 90 dólares.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Curiosamente, a nadie en la familia le gustan las hamburguesas con queso, por lo que Golden no tenía idea de qué hacer. Recurrió a compartir en facebook que regalaba hamburguesas, por si alguien estaba interesado.

Rápidamente, la publicación se volvió viral hasta llegar a oídos de la cadena de restaurantes donde se hizo el pedido, quienes invitaron a la familia a visitar el local y disfrutar de nuggets de pollo.