Hace unos días se volvió viral en las redes sociales un video, en este se muestra a un hombre acercarse a las rejas de una casa, al principio pareciera que sus intenciones son buenas y solo quiere acariciar al perrito del lugar.
- Podría interesarte | Mascotas están en mejores condiciones en las nuevas instalaciones del CCA
Pero, luego de apenas unos minutos el sujeto comienza a quitarle una playera que portaba la mascota y se aleja, dejando al lomito al descubierto
Usuarios de internet no tardaron en responder y opinar al respecto, pues afirman que ni siquiera el inocente animalito está a salvo de la delincuencia.
No se sabe exactamente en qué lugar ocurrió este robo, pero el tweet con el video no tardó en circular por las redes sociales en México, algunas personas hicieron memes de la situación, mientras que otras solo se preocupaban por el ofendido.
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz, pues días después del robo, una familia se acercó al mismo perro y aparte de darle una dosis de cariño, le dieron una sorpresa que traían para él.
Le había comprado ropa, no una playera como la que tenía antes, sino una prenda especial para perritos de un color rojo intenso.
Esto se supo, gracias a que el mismo usuario de twitter compartió el desenlace de la dramática historia del robo.
Por segunda ocasión, el perrito se volvió viral en la redes sociales y felizmente esta vez por una buena causa.