En Australia, una familia resultó muy sorprendida cuando un visita extraño entró a su casa y adueñó de su árbol de navidad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Se trataba de un koala, quien estaba trepado y se sostenía fuertemente de las ramas entre los adornos y cosas.
La familia no sabía que hacer con el peludo invasor, así que decidieron llamar a un grupo que se dedica a rescatar Koalas para que retiraran al pequeño de la manera correcta y sin hacerle ningún tipo de daño.
El peludito amigo, fue descrito por la familia como El mejor ángel navideño de todos los tiempos y no hay duda de eso, pues seguramente nunca tendrán de nuevo un intruso así de inusual.
Los rescatistas comentaron que al principio creyeron que la llamada era una broma, pero resultó cierto, también dieron que han rescatado a estos pequeños animales de los lugares más inesperados, pero jamás de un árbol navideño.
Por último, informaron que los koalas son animales con mucha curiosidad y que toman cualquier oportunidad que tengan para explorar.
Este grupo de rescatistas opera desde el año pasado en el mes de agosto, y no solo los rescata sino que también los rehabilita en caso de ser necesario.
Finalmente, piden a la familia y a la población en general del lugar, que en caso de tener una visita de estos traviesos animales lo mejor es llamarlo para que sean tratados adecuadamente y no resulten lastimados.
Definitivamente, esta historia perdurará en la familia por muchos años más.