En la actualidad, la labor de los repartidores de comida se ha vuelto una de esas profesiones imprescindibles. La importancia que han adquirido tras la pandemia por Covid-19 ha ido en aumento, rescatándonos en momentos de hambre y apuro con su servicio.
Muchos de nosotros confiamos plenamente en la prontitud de los repartidores, tal es el caso de esta joven, que ha llamado la atención de los usuarios al compartir una situación poco común. En lugar de un repartidor, quien se encargó de entregar su comida ¡fue un oficial de policía!
El clip, captado por la cámara de seguridad, muestra al elemento al llegar a la puerta de la vivienda, cargando una bolsa de un restaurante de comida rápida, además de la bebida para acompañar los alimentos.
Anastasia Elsinger, residente de Dakota del Sur, Estados Unidos, se llevó una sorpresa al ver al oficial de policía en su puerta, y lo que al principio la desconcertó enormemente se aclaró en cuestión de segundos.
Con una sonrisa, el oficial estadounidense explicó que el repartidor había sido arrestado a unas cuadras de distancia, y al notar que no había completado la entrega de su comida decidió hacerlo él mismo.
"Sé que no soy quien espera, pero su conductor fue arrestado por algunas cosas” dijo el oficial después de tocar la puerta. “Entonces, pensé que completaría la entrega para usted”.
Elsinger no pudo contener la risa ante esta situación inusual, y de inmediato agradeció al oficial por completar la entrega, mostrando una actitud de aprecio hacia su gesto.
Este inesperado acto de servicio por parte del oficial ha generado sorpresa y admiración en las redes sociales, demostrando la amabilidad y el compromiso de algunos miembros de las fuerzas del orden.
El vídeo rápidamente se volvió viral en diversas plataformas de redes sociales, acumulando cientos de miles de reproducciones y generando una avalancha de reacciones positivas por parte de los espectadores, quienes aplaudieron la acción del oficial.
“Ser un servidor público implica otras acciones como esta”, fue uno de los miles de comentarios inspirando a otros a valorar y reconocer las acciones altruistas, que pueden marcar la diferencia en la vida de las personas.