Un pequeño ratón curioso fue encontrado en un "viaje" luego de haber masticado hojas de marihuana en Canadá
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
En Canadá la cannabis es legal, ahí vive Colin Sullivan y había visto al pequeño roedor masticar sus plantas algunos días la semana pasada.
El hombre decidió fotografiar al bribón en pleno acto, en ellas se puede observar primero al ratón mordiendo los tallos de las plantas hasta que el efecto de estas hicieran efecto.
Luego de esto, Colin pudo capturar la imagen del roedor totalmente drogado en medio de las plantas y hojas.
Así que decidió poner al pequeño en un jaula para su pronta "rehabilitación", el tiempo que fuera necesario para que volviera a la normalidad y pudiera mantener de pie por sí solo.
Y así fué, habían pasado exactamente seis días desde su ingreso a "rehabilitación" cuando el ratoncito fue devuelto a la naturaleza.
Colin decidió compartir su divertida historia en sus redes sociales, donde fue poniendo todas las actualizaciones del caso, hasta que el momento de liberarlo llegó.
La historia causó sensación entre los amigos de él, tanto así que no pasó mucho tiempo hasta que se volvió viral la divertida historia del ratoncito.
Todos quienes estaban pendientes del estado del pequeño, dejaron comentarios graciosos y felices cuando se enteraron que ya había sido liberado en la naturaleza y superó su "adicción" a la marihuana.
Te puede interesar: