Hace un par de días, se difundió en las redes sociales la historia de una perrito que al parecer había sido abandonado a su suerte en las calles de San Luis Río Colorado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Un usuario publicó la historia del peludito, pidiendo ayuda para él y lo que más conmovió de la historia a los sanluisinos, fue que el perrito no soltaba para nada a su osito de peluche.
Rápidamente, la publicación comenzó a llenarse de comentarios, algunos enternecidos, otros lamentándose por la situación del lomito y otros tantos pidiendo más información, como la ubicación para ayudar al perrito.
En redes, diariamente se pueden ver historias similares, perritos perdidos, abandonados e incluso robados, por lo que los amantes de las mascotas invitan los usuarios a adoptar animales sin hogar y extremar precauciones cuando ya tienen alguno en casa.
Afortunadamente la historia de este lomito no ha terminado, pues ya fue adoptado junto a otros perritos que su nuevo dueño Jacobo ha encontrado.
Ahora se llama Amarillo, tiene un hogar donde dormir, comida y un hogar, donde seguramente le brindarán todos los cuidados que requiere, además en otro post, la misma persona que dió a conocer su historia dijo que Amarillo es muy juguetón, travieso y "tremendo".
Finalmente, invitó a la comunidad a apoyar con alimento al señor Jacobo, pues ya tiene en su hogar muchos lomitos como Amarillo, que en su momento vivía caminando sin rumbo por las calles.
Te puede interesar: