/ miércoles 26 de febrero de 2020

En redes sociales reviven campaña comercial contra la violencia a la mujer

A cuatro años de su lanzamiento, la campaña ha sido reivindicada por usuarios de redes sociales con el fin de concientizar a los hombres que ejercen violencia contra las mujeres.

Ante la grave situación de violencia contra las mujeres que se vive en el país, usuarios de internet se unen a las protestas que exigen un alto a los feminicidios, lo que ha hecho que revivan una famosa campaña de la Cerveza Tecate contra esta problemática.

Te puede interesar: Sabrina podría llegar a Riverdale muy pronto

En el año 2016 la famosa marca de cerveza, lanzó su popular campaña, con la que pretendía romper el estereotipo de "macho", mismo que durante años fue el protagonista de toda su publicidad.

Fue así que la marca pasó de usar publicidad sexista y usar slogans como "Te hace falta ver más box" y "Es fácil ser hombre" a crear una campaña para concientizar a los hombres sobre la violencia hacia las mujeres.

"A un hombre no lo define su fuerza, su imagen, su valentía, su coraje, su rudeza ni orientación sexual. A un hombre lo define como trata a una mujer", se puede escuchar al principio del video, donde aparecen imágenes de hombres que representan los estereotipos de rudeza y masculinidad.

Han pasado cuatro años desde de su lanzamiento y más allá de la marca, la campaña ha sido reivindicada por usuarios de redes sociales con el fin de concientizar a los hombres que ejercen violencia contra las mujeres.

Ante la grave situación de violencia contra las mujeres que se vive en el país, usuarios de internet se unen a las protestas que exigen un alto a los feminicidios, lo que ha hecho que revivan una famosa campaña de la Cerveza Tecate contra esta problemática.

Te puede interesar: Sabrina podría llegar a Riverdale muy pronto

En el año 2016 la famosa marca de cerveza, lanzó su popular campaña, con la que pretendía romper el estereotipo de "macho", mismo que durante años fue el protagonista de toda su publicidad.

Fue así que la marca pasó de usar publicidad sexista y usar slogans como "Te hace falta ver más box" y "Es fácil ser hombre" a crear una campaña para concientizar a los hombres sobre la violencia hacia las mujeres.

"A un hombre no lo define su fuerza, su imagen, su valentía, su coraje, su rudeza ni orientación sexual. A un hombre lo define como trata a una mujer", se puede escuchar al principio del video, donde aparecen imágenes de hombres que representan los estereotipos de rudeza y masculinidad.

Han pasado cuatro años desde de su lanzamiento y más allá de la marca, la campaña ha sido reivindicada por usuarios de redes sociales con el fin de concientizar a los hombres que ejercen violencia contra las mujeres.

Local

Llega la Navidad en SLRC; viveros ya cuentan con flores de nochebuena

Los sanluisinos están adquiriendo las diferentes variedades de flores de nochebuena para decorar sus casas y centros de trabajo, ya que es una flor que se asocia con la Navidad

Policiaca

Noche violenta en El Golfo: Acribillan a un hombre y localizan una cabeza en boulevard

Hasta el poblado pesquero se movilizaron peritos de la Fiscalía del Estado así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para iniciar indagaciones

Local

Productores locales ya pueden reinscribirse en el Programa de Energía Agrícola

El programa está dirigido a personas físicas y morales con actividades agrícolas y que utilicen energía eléctrica en el bombeo y re bombeo de agua para uso de riego

Policiaca

Agentes de la policía municipal son capacitados sobre violencia familiar

Debido al aumento de este delito, los agentes están apoyando en la atención a los reportes en coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal

Local

Sanluisinos esperan que rutas de "peseras" cubra zonas alejadas

Habría que esperar la reacción de la ciudadanía, una vez que se pongan en funcionamiento esas diez unidades

Local

La Banda de Música de la Secundaria 30 va rumbo a Acapulco

En estos momentos, 62 estudiantes que integran la Banda de Música, acompañados de 15 maestros y un agente de viajes, se dirigen a Guerrero para participar en el AcaFest