Recientemente en redes sociales se volvió viral un video que involucró a una mujer sanluisina y un joven empleado de una purificadora de agua en el cual se puede apreciar como el empleado, quien se presume es un menor de edad, derrama en su totalidad el agua que tenían 3 garrafones enteros hacia la tierra.
Si bien la situación no ha quedado del todo clara, en el video solo se ve al joven derramando el agua, mientras la mujer le reclama y explica que la situación detonó porque el joven “prefirió” según sus palabras, tirar el agua de los 3 garrafones que buscar cambio. Si bien en el vídeo no se revela la denominación del billete con el que quiso pagar la clienta, en algunas publicaciones en redes sociales se especuló que se trataba de un billete de 200 pesos para pagar tan solo 30 pesos.
El video rápidamente alcanzó millones de reproducciones en redes sociales y generó muchos comentarios al respecto, pues hubo usuarios que concordaron con la clienta, pues como parte de la atención a cliente se debe de tener cambio para cualquier situación en que sea necesaria.
Por otra parte, hubo usuarios que se solidarizaron con el joven empleado, pues se debe de tener consciencia a la hora de comprar artículos que no son tan costosos como lo es un garrafón de agua, y contar con cambio necesario para pagarlos y evitar contratiempos como el que sucedió en esta purificadora, ubicada en la avenida libertad y calle 47.
Con la diversidad de opiniones generadas por esta situación viral en San Luis Río Colorado, vale la pena preguntarse, ¿qué harías tú en una situación similar?, ¿quién crees que tuvo la razón?, ¿la clienta o el empleado?