Chiquita, es una perrita muy adorable de Blumenau, Brasil, trabaja juntos a sus dueños Adelsionir y Mariani en una estación de autobuses, ahí ellos se encargan de una agencia de boletos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La pequeña tiene nueve años de edad y es probablemente la mejor empleada del lugar.
Adelsionir y Mariani la adoptaron hace cuatro años y en lugar de dejarla sola en casa, decidieron llevarla con ellos a su lugar de trabajo.
Chiquita siempre está a su lado, alegrando los días a sus dueños en la estación y definitivamente también los visitantes.
El puesto de la perrita consiste básicamente en vigilar, checar si se acercan los clientes y ser adorable.
Ella es prácticamente una empleada más, su dueño dice que no vende boletos simplemente porque no habla, pero parece entender todo.
También, Adelsionir menciona que a Chiquita le gusta mucho quedarse en el mostrador observando a las personas.
Y aunque la cachorra no puede ayudar realmente a sus dueños con el trabajo, ellos dicen que tener su compañía les hace muy feliz.
Chiquita, la perrita gordita de la estación de autobuses, se ha vuelto popular entre los viajeros que pasan cerca para verla e incluso saludarla, pues es muy simpática.
No hay ninguna duda de que Chiquita es un miembro del equipo y su pago es el amor que recibe diariamente por todos en el lugar.