La imagen de Miller Santos se viralizó en redes sociales la semana pasada, ¿La razón? El joven ganó el concurso de una pizzería de Mérida, Yucatán. Sin embargo, su fama no fue porque se ganó el premio ni tampoco por lo que tuvo realizar una sorprendente hazaña para lograrlo. La razón no fue otra que su extraño y único nombre: Cero Cero Tres Miller Santos Chable
Cero Cero Tres ganó el concurso de nombres poco comunes, ¡y vaya si se lo merecía!. De acuerdo con el joven de 25 años, lo curioso es que su nombre está escrito en su acta de nacimiento como 003 (así con números), pero tuvo que cambiarlo a letras al hacerse el DNI. "No lo aceptaban con números en la base de datos", explicó en un comentario.
"Mis padres querían tener tres hijos, de ahí se deriva el número 3. Yo soy el 3 y mis dos hermanitos son los dos 0", declaró, enfatizando que ellos tienen "nombres comunes".
003 Miller Santos Chablé ganó gracias a los votos de los usuarios de Facebook, que prefirieron su nombre al de otros que, aunque eran extraños, no llegaban a su nivel. Vercingetorix, Dhaimaru, Jerushalaya, Obdulia, ITandegui o Juplier fueron algunos de sus competidores, tal y como publicó la pizzería.