Las redes sociales y el mundo del deporte normalmente nos entregan algunos de los momentos más sublimes y surreales, uniendo a personalidades que jamás imaginamos en situaciones que quedan para la posteridad, y en el recuerdo de miles de aficionados de diferentes espectáculos.
Esto fue lo que pasó recientemente en un partido amistoso que involucró a dos de los equipos más importantes del fútbol en Arabia Saudita, Al Nassr y Al Hilal, en donde se disputaron la copa amistosa Riyadh Season, trofeo que fue presentado por nadie más ni nadie menos que el mismísimo The Undertaker.
Esto nos dió como resultado un momento de lo más memorable, en donde la leyenda de la WWE y la lucha libre en general, realizó su típica y espectacular entrada hacia el centro del campo en donde develó el trofeo que ambos equipos árabes se disputarían.
El detalle que volvió aun mas epico este momento, es que en el Al Nassr se encuentra el inigualable Cristiano Ronaldo, quién es la figura del club y el embajador del fútbol arabe en el mundo, sin embargo, así como muchos, no logró ocultar su asombro al ver la espectacular entrada de The Undertaker.
Un par de figuras que muy seguramente formaron parte de las infancias de muchas personas, el día de hoy han sido reunidas en un evento masivo del otro lado del mundo, entregando un crossover difícil de igualar, pues ver al mismísimo “Bicho” Cristiano Ronaldo, en compañía de la leyenda más grande de toda la historia de WWE, The Undertaker, no tiene comparación alguna.