¡El alma de la fiesta! Nietos llevan a su abuelita de antro

Sin importar el qué dirán, se aventuró a entrar en la pista de baile con toda la actitud, volviéndose una sensación en redes

Kimberly Velarde / Tribuna de San Luis

  · jueves 18 de abril de 2024

La intrépida abuelita salió con sus nietos a una noche de antro en Xalapa, Veracruz. Foto: TikTok / @erikadiaz013

Existen muchas maneras de mantener vivo el espíritu, y una de ellas fue demostrada por una atrevida abuelita, quien al aceptar la invitación de sus nietos a salir a pasar una noche épica en un antro local ¡Se volvió el alma de la fiesta!

En el vídeo, compartido por su nieta Erika Díaz en TikTok (@erikadiaz013), se muestra como lo que comenzó como una salida común y corriente se convirtió en una aventura inolvidable.

La expresión de alegría en el rostro del abuelito es verdaderamente conmovedora / Foto | TikTok: @victoriahinojossa

La intrépida abuelita salió con sus nietos a una noche de antro en Xalapa, Veracruz, donde sin importar el qué dirán, sacó los pasos 'prohibidos' al entrar en la pista de baile con toda la actitud, mezclándose con los más jóvenes para pasar un buen rato.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Esa noche, la mujer de la tercera edad no solo se animó a bailar al ritmo de la música electrónica, sino que también se aventuró a probar una cerveza bien fría ¡Una auténtica reina de la pista!



A medida que avanzaba la noche, la abuela se convirtió en el alma de la fiesta, contagiando a todos con su energía y alegría desbordantes, demostrando que para divertirse no hay edad.

Según reveló Erika, esta no es la primera vez que se organiza una salida nocturna junto a su abuelita, sino que son una tradición para relajarse y compartir momentos únicos: “La etapa de salir a tomar con tu abuelita les recomiendo no saltársela”.



Los usuarios en redes, aplaudiendo la actitud de la abuelita, concuerdan en que esta historia es un recordatorio de que nunca es tarde para disfrutar de la vida al máximo.

La historia de esta abuela valiente nos inspira a todos a vivir con pasión y autenticidad, a disfrutar cada instante como si fuera el último. ¡Brindemos por eso!