Recientemente se volvió viral en las rede sociales una banda de avecillas que sobrevolando las terrazas en España.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Al principio, se creía que estaban perdidos y algunos vecinos les ofrecían agua y comida, pero parecían no estar hambrientos ni sedientos pues no lo tomaban.
Así que una mujer decidió postear en sus redes sociales si alguien de por ahí había perdido a tres aves "agapornis", las cuales rondaban su vecindario, incluso estuvieron en su patio.
Pero la verdad era totalmente lo contrario a 3 avecillas pérdidas, estas tenían un plan y se encontraban llevándolo a cabo.
Su meta era clara: ¡liberar a todas las aves que encontraran a su paso! Uno de ellos parecía ser el líder, mientras el otro el que se dedicaba a abrir las puertas y por último, un tercero que era algo tímido, se asume que es el nuevo integrante de la banda.
La usuaria compartió varios post, actualizando sobre esta curiosa historia, en uno de ellos escribió que eran muy listos, no se dejaban atrapar y van por la ciudad luchando por la libertad de las aves.
"Van por la vida aprovechándose de la gente para que les de alimento, mientras intentan convencer a otros pajaritos de irse con ellos".
La historia se volvió viral en internet, los usuarios estaban fascinados con los relatos sobre estas aves amantes de la libertad, tanto que hasta les dieron un apodo: El escuadrón de la liberación.
Definitivamente, no podía haber un apodo que estuviera más acorde a toda la revolución que se desató por estas avecitas.