A través de sus redes sociales un joven contó a sus seguidores que en su viaje por Tecate, Baja California, en una gasolinera vio a un pequeño perro que lo enterneció.
- Te podría interesar | Familia obsequia ropa al perrito que días atrás le robaron su playera
Le compró comida y se robó su corazón, así que decidió adoptarlo, pero sorprendentemente alguien lo detuvo.
Un trabajador de dicha gasolinera le dijo que no podía llevárselo, pues el peludito era de ellos y era famoso, además invitó al joven a comprobarlo buscando la cuenta del perrito en instagram.
super_gasolin es la cuenta del lomito, y en cuestión de 3 días pasó de tener 354 seguidores a 138 mil (hasta el momento).
En dicha cuenta, se puede ver que el pequeño es toda una celebridad, pues los viajeros hacen su visita obligada por la gasolinera donde trabaja Gasolin.
Además, sus fans no pierden oportunidad en sus recorridos para acercarse a acariciarlo, comprarle croquetas o sobres de comida.
La publicación del casi secuestrador de perritos se volvió viral rápidamente y los usuarios de internet no tardaron en reaccionar, actualmente cuenta con más de 40 mil reacciones, 15 mil comentarios y ha sido compartido más de 100 mil veces.
Muchos internautas declararon que a pesar de vivir en Tecate, jamás habían oído hablar de la existencia de Gasolin, por lo que irían a conocerlo.
Además, aplaudieron a los trabajadores de la gasolinera por cubrir las necesidades del perrito y tratarlo como parte de la familia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Cabe mencionar que el peludito cuenta con gafete de empleado con puesto de seguridad.
Sin duda un perrito trabajador y feliz.