En la ciudad de Hermosillo sonora se encuentra un local donde venden este tradicional antojito estadounidense, pero acá en el norte los hicimos muy propio y más en las noches de fiesta, es tradicional ir por un “dogo” después de la farra.
En la capital del estado y en varios municipios se vende mucho el Hotdog estilo Hermosillo, ya que no se prepara con el tradicional pan nochebuena, si no con un pan tipo virgínea ya que es más grande y se le puede poner muchas cosas al bocado de salchicha.
Pero este peculiar perro caliente tiene láminas de oro comestible, que según la información que hace el establecimiento llamado Dogos el Miami, esas láminas son de 24 quilates y es denominado “Dogo Dubái” porque en esa ciudad es muy común ver comida u objetos de oro o bañados de este metal valioso.
Este gustito culinario te puede costar 50 dólares por cada dogo ya que al momento de que tú lo pidas, te lo sirven junto con un certificado de autenticidad de que la salchicha viene con una capa de láminas de oro comestible de 24 quilates.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM