Una historia sin igual conmovió a usuarios de redes sociales y al mundo del internet: el pequeño de ocho años Jackson McKie tenía que ingresar a una cirugía, pero una situación inesperada se suscitó cuando le pidió a su doctor que también operara a su osito de peluche.
Jackson McKie ingresó a un hospital de Canadá con un cuadro grave de salud debido a su padecimiento de hidrocefalia crónica y en su cerebro tenía un quiste.
Lee también: Joven indígena se gradúa; imagen de padres conmueve redes sociales
Ante esta situación, era urgente una válvula que regule el líquido cefalorraquídeo, por lo cual la familia accedió a que el niño fuera sometido a una peligrosa cirugía cerebral.
No obstante, al entrar al quirófano, le hizo un tierno pedido al médico Daniel McNeely: debía operar también a su oso de peluche porque estaba lastimado en una axila y necesitaba que lo cosieran.
McNeely no se negó y le prometió al niño que atendería a su osito, y a través de Twitter dio a conocer la historia.
Un paciente me pidió si también podía arreglar a su osito de peluche justo antes de hacerlo dormir… ¿cómo podía negarme?
Horas después de haber sido operados, el pequeño Jackson despertó y a su lado se encontraba su osito, curado de su axila.
Afortunadamente el reporte médico indica que ambos ya están fuera de peligro.