Comercios sanluisinos se unen a la fiebre de La Casa de los Famosos México

El reality se ha convertido en un fenómeno del entretenimiento, generando tendencias en todas las redes sociales y en cada rincón del país

Sergio Martínez / Tribuna de San Luis

  · lunes 19 de agosto de 2024

Fotos: Cortesía / @lacolectiver, @La_JefaMx

La Casa de los Famosos México está siendo un éxito rotundo en cuanto a rating y entretenimiento, la segunda temporada de este reality show que reúne a 15 celebridades de todos los rubros en México dentro de una casa es toda una sensación en cada rincón del país, emulando el éxito de su primera temporada en 2023.

Con el pasar de las semanas, algunos de los integrantes del reality han logrado ser fosforescentes para la audiencia, generando millones de reacciones y dando de que hablar prácticamente en cada red social existente, sin embargo, esto no quiere decir que estas reacciones sean siempre de apoyo o cariño hacia la celebridad.

Una de esas celebridades fosforescentes fue Mariana Echeverría, una actriz y conductora con una prolongada trayectoria en programas de televisión mexicanos cómo “Se Vale”, “Guerra de Chistes” o “Me Caigo de Risa”, cuyo comportamiento dentro de la casa la había hecho merecedora de comentarios algo negativos hacia su conducta y su personalidad mostrada desde el comienzo del reality.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Este “odio” generalizado hacia Mariana escaló tanto que una vez que esta fue nominada para abandonar el Reality, las redes sociales “no perdonaron” y se encargaron de crear tendencias en favor de que Echeverría abandonara el programa.


Foto: X / @LaCasaFamososMx


Dentro de las millones de publicaciones que pudimos encontrar fueron los comercios los que llamaron más la atención, pues no fueron pocos los que ofrecieron descuentos y promociones en sus establecimientos una vez que Mariana saliera de La Casa de los Famosos.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Obviamente los comercios sanluisinos no se iban a quedar atrás y algunos comerciantes locales aprovecharon la tendencia para ofrecer promociones y descuentos en sus establecimientos a través de sus redes sociales.


Cortesía / Instagram: @lacolectiver


La primera fue la empresaria Diana Chacón conocida como “La Colectiver” compartió mediante sus historias de instagram que ofrecería 20% de descuentos en su Spa y colectivo, ambos de nombre “Tierra Sonora”, una vez que Mariana Echeverría saliera del reality, promesa que cumplió, compartiendo también a través de sus historias de instagram detalles de las promociones.

Otro comercio sanluisino que se subió a la tendencia fue un famoso local de venta de donas, quienes, a través de sus redes sociales compartieron una dinámica en donde regalarían cajas de donas a 3 de sus seguidores una vez que Mariana Echeverría saliera de la Casa de los Famosos. Ellos igualmente cumplieron y pudieron compartir en redes sociales fotografías de sus clientes ganadores de la dinámica.