/ lunes 19 de agosto de 2024

Comercios sanluisinos se unen a la fiebre de La Casa de los Famosos México

El reality se ha convertido en un fenómeno del entretenimiento, generando tendencias en todas las redes sociales y en cada rincón del país

La Casa de los Famosos México está siendo un éxito rotundo en cuanto a rating y entretenimiento, la segunda temporada de este reality show que reúne a 15 celebridades de todos los rubros en México dentro de una casa es toda una sensación en cada rincón del país, emulando el éxito de su primera temporada en 2023.

Con el pasar de las semanas, algunos de los integrantes del reality han logrado ser fosforescentes para la audiencia, generando millones de reacciones y dando de que hablar prácticamente en cada red social existente, sin embargo, esto no quiere decir que estas reacciones sean siempre de apoyo o cariño hacia la celebridad.

Una de esas celebridades fosforescentes fue Mariana Echeverría, una actriz y conductora con una prolongada trayectoria en programas de televisión mexicanos cómo “Se Vale”, “Guerra de Chistes” o “Me Caigo de Risa”, cuyo comportamiento dentro de la casa la había hecho merecedora de comentarios algo negativos hacia su conducta y su personalidad mostrada desde el comienzo del reality.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Este “odio” generalizado hacia Mariana escaló tanto que una vez que esta fue nominada para abandonar el Reality, las redes sociales “no perdonaron” y se encargaron de crear tendencias en favor de que Echeverría abandonara el programa.


Foto: X / @LaCasaFamososMx


Dentro de las millones de publicaciones que pudimos encontrar fueron los comercios los que llamaron más la atención, pues no fueron pocos los que ofrecieron descuentos y promociones en sus establecimientos una vez que Mariana saliera de La Casa de los Famosos.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Obviamente los comercios sanluisinos no se iban a quedar atrás y algunos comerciantes locales aprovecharon la tendencia para ofrecer promociones y descuentos en sus establecimientos a través de sus redes sociales.


Cortesía / Instagram: @lacolectiver


La primera fue la empresaria Diana Chacón conocida como “La Colectiver” compartió mediante sus historias de instagram que ofrecería 20% de descuentos en su Spa y colectivo, ambos de nombre “Tierra Sonora”, una vez que Mariana Echeverría saliera del reality, promesa que cumplió, compartiendo también a través de sus historias de instagram detalles de las promociones.

Otro comercio sanluisino que se subió a la tendencia fue un famoso local de venta de donas, quienes, a través de sus redes sociales compartieron una dinámica en donde regalarían cajas de donas a 3 de sus seguidores una vez que Mariana Echeverría saliera de la Casa de los Famosos. Ellos igualmente cumplieron y pudieron compartir en redes sociales fotografías de sus clientes ganadores de la dinámica.



La Casa de los Famosos México está siendo un éxito rotundo en cuanto a rating y entretenimiento, la segunda temporada de este reality show que reúne a 15 celebridades de todos los rubros en México dentro de una casa es toda una sensación en cada rincón del país, emulando el éxito de su primera temporada en 2023.

Con el pasar de las semanas, algunos de los integrantes del reality han logrado ser fosforescentes para la audiencia, generando millones de reacciones y dando de que hablar prácticamente en cada red social existente, sin embargo, esto no quiere decir que estas reacciones sean siempre de apoyo o cariño hacia la celebridad.

Una de esas celebridades fosforescentes fue Mariana Echeverría, una actriz y conductora con una prolongada trayectoria en programas de televisión mexicanos cómo “Se Vale”, “Guerra de Chistes” o “Me Caigo de Risa”, cuyo comportamiento dentro de la casa la había hecho merecedora de comentarios algo negativos hacia su conducta y su personalidad mostrada desde el comienzo del reality.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Este “odio” generalizado hacia Mariana escaló tanto que una vez que esta fue nominada para abandonar el Reality, las redes sociales “no perdonaron” y se encargaron de crear tendencias en favor de que Echeverría abandonara el programa.


Foto: X / @LaCasaFamososMx


Dentro de las millones de publicaciones que pudimos encontrar fueron los comercios los que llamaron más la atención, pues no fueron pocos los que ofrecieron descuentos y promociones en sus establecimientos una vez que Mariana saliera de La Casa de los Famosos.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Obviamente los comercios sanluisinos no se iban a quedar atrás y algunos comerciantes locales aprovecharon la tendencia para ofrecer promociones y descuentos en sus establecimientos a través de sus redes sociales.


Cortesía / Instagram: @lacolectiver


La primera fue la empresaria Diana Chacón conocida como “La Colectiver” compartió mediante sus historias de instagram que ofrecería 20% de descuentos en su Spa y colectivo, ambos de nombre “Tierra Sonora”, una vez que Mariana Echeverría saliera del reality, promesa que cumplió, compartiendo también a través de sus historias de instagram detalles de las promociones.

Otro comercio sanluisino que se subió a la tendencia fue un famoso local de venta de donas, quienes, a través de sus redes sociales compartieron una dinámica en donde regalarían cajas de donas a 3 de sus seguidores una vez que Mariana Echeverría saliera de la Casa de los Famosos. Ellos igualmente cumplieron y pudieron compartir en redes sociales fotografías de sus clientes ganadores de la dinámica.



Local

Llega la Navidad en SLRC; viveros ya cuentan con flores de nochebuena

Los sanluisinos están adquiriendo las diferentes variedades de flores de nochebuena para decorar sus casas y centros de trabajo, ya que es una flor que se asocia con la Navidad

Policiaca

Agentes de la policía municipal son capacitados sobre violencia familiar

Debido al aumento de este delito, los agentes están apoyando en la atención a los reportes en coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal

Local

Sanluisinos esperan que rutas de "peseras" cubra zonas alejadas

Habría que esperar la reacción de la ciudadanía, una vez que se pongan en funcionamiento esas diez unidades

Local

La Banda de Música de la Secundaria 30 va rumbo a Acapulco

En estos momentos, 62 estudiantes que integran la Banda de Música, acompañados de 15 maestros y un agente de viajes, se dirigen a Guerrero para participar en el AcaFest

Policiaca

Albañil sufre descarga eléctrica en el techo de un conocido hotel

Las primeras investigaciones señalan que al estar impermeabilizando, la herramienta hizo contacto con cableado en área del transformador provocando el accidente

Local

Bomberos Voluntarios inician “Reto del Doscientón 2024”

Consiste en motivar a la sociedad a aportar 200 pesos o más para equipar las estaciones de bomberos; en esta ocasión se proyecta adquirir una bombera con valor de 300 mil pesos