/ lunes 19 de agosto de 2024

Comercios sanluisinos se unen a la fiebre de La Casa de los Famosos México

El reality se ha convertido en un fenómeno del entretenimiento, generando tendencias en todas las redes sociales y en cada rincón del país

La Casa de los Famosos México está siendo un éxito rotundo en cuanto a rating y entretenimiento, la segunda temporada de este reality show que reúne a 15 celebridades de todos los rubros en México dentro de una casa es toda una sensación en cada rincón del país, emulando el éxito de su primera temporada en 2023.

Con el pasar de las semanas, algunos de los integrantes del reality han logrado ser fosforescentes para la audiencia, generando millones de reacciones y dando de que hablar prácticamente en cada red social existente, sin embargo, esto no quiere decir que estas reacciones sean siempre de apoyo o cariño hacia la celebridad.

Una de esas celebridades fosforescentes fue Mariana Echeverría, una actriz y conductora con una prolongada trayectoria en programas de televisión mexicanos cómo “Se Vale”, “Guerra de Chistes” o “Me Caigo de Risa”, cuyo comportamiento dentro de la casa la había hecho merecedora de comentarios algo negativos hacia su conducta y su personalidad mostrada desde el comienzo del reality.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Este “odio” generalizado hacia Mariana escaló tanto que una vez que esta fue nominada para abandonar el Reality, las redes sociales “no perdonaron” y se encargaron de crear tendencias en favor de que Echeverría abandonara el programa.


Foto: X / @LaCasaFamososMx


Dentro de las millones de publicaciones que pudimos encontrar fueron los comercios los que llamaron más la atención, pues no fueron pocos los que ofrecieron descuentos y promociones en sus establecimientos una vez que Mariana saliera de La Casa de los Famosos.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Obviamente los comercios sanluisinos no se iban a quedar atrás y algunos comerciantes locales aprovecharon la tendencia para ofrecer promociones y descuentos en sus establecimientos a través de sus redes sociales.


Cortesía / Instagram: @lacolectiver


La primera fue la empresaria Diana Chacón conocida como “La Colectiver” compartió mediante sus historias de instagram que ofrecería 20% de descuentos en su Spa y colectivo, ambos de nombre “Tierra Sonora”, una vez que Mariana Echeverría saliera del reality, promesa que cumplió, compartiendo también a través de sus historias de instagram detalles de las promociones.

Otro comercio sanluisino que se subió a la tendencia fue un famoso local de venta de donas, quienes, a través de sus redes sociales compartieron una dinámica en donde regalarían cajas de donas a 3 de sus seguidores una vez que Mariana Echeverría saliera de la Casa de los Famosos. Ellos igualmente cumplieron y pudieron compartir en redes sociales fotografías de sus clientes ganadores de la dinámica.



La Casa de los Famosos México está siendo un éxito rotundo en cuanto a rating y entretenimiento, la segunda temporada de este reality show que reúne a 15 celebridades de todos los rubros en México dentro de una casa es toda una sensación en cada rincón del país, emulando el éxito de su primera temporada en 2023.

Con el pasar de las semanas, algunos de los integrantes del reality han logrado ser fosforescentes para la audiencia, generando millones de reacciones y dando de que hablar prácticamente en cada red social existente, sin embargo, esto no quiere decir que estas reacciones sean siempre de apoyo o cariño hacia la celebridad.

Una de esas celebridades fosforescentes fue Mariana Echeverría, una actriz y conductora con una prolongada trayectoria en programas de televisión mexicanos cómo “Se Vale”, “Guerra de Chistes” o “Me Caigo de Risa”, cuyo comportamiento dentro de la casa la había hecho merecedora de comentarios algo negativos hacia su conducta y su personalidad mostrada desde el comienzo del reality.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Este “odio” generalizado hacia Mariana escaló tanto que una vez que esta fue nominada para abandonar el Reality, las redes sociales “no perdonaron” y se encargaron de crear tendencias en favor de que Echeverría abandonara el programa.


Foto: X / @LaCasaFamososMx


Dentro de las millones de publicaciones que pudimos encontrar fueron los comercios los que llamaron más la atención, pues no fueron pocos los que ofrecieron descuentos y promociones en sus establecimientos una vez que Mariana saliera de La Casa de los Famosos.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Obviamente los comercios sanluisinos no se iban a quedar atrás y algunos comerciantes locales aprovecharon la tendencia para ofrecer promociones y descuentos en sus establecimientos a través de sus redes sociales.


Cortesía / Instagram: @lacolectiver


La primera fue la empresaria Diana Chacón conocida como “La Colectiver” compartió mediante sus historias de instagram que ofrecería 20% de descuentos en su Spa y colectivo, ambos de nombre “Tierra Sonora”, una vez que Mariana Echeverría saliera del reality, promesa que cumplió, compartiendo también a través de sus historias de instagram detalles de las promociones.

Otro comercio sanluisino que se subió a la tendencia fue un famoso local de venta de donas, quienes, a través de sus redes sociales compartieron una dinámica en donde regalarían cajas de donas a 3 de sus seguidores una vez que Mariana Echeverría saliera de la Casa de los Famosos. Ellos igualmente cumplieron y pudieron compartir en redes sociales fotografías de sus clientes ganadores de la dinámica.



Policiaca

Catea la Fiscalía domicilio de un agente municipal de SLRC

Se pudo saber que la Policía Estatal de Seguridad Pública detuvo al agente armado que actualmente se encontraba recibiendo un curso en la Escuela de Policía

Local

Comerciantes de la Calzada Monterrey están en contra la ciclovía

Aseguran que nunca se les avisó de las intenciones de incluir ese elemento en el proyecto de remodelación de la calzada Monterrey, harán petición para que la retiren.

Local

¿Por qué ya no hay Feria del Algodón? Alcalde explica razones

El presidente municipal Santos González Yescas, abordó brevemente el tema durante la última “mañanera” de su gestión

Local

Organizan marcha a favor de la Mujer, la Vida y la Paz "Unidos por México"

Se realizará en todo el país con el propósito de dar esperanza frente a la cultura de la muerte y la violencia, así como pronunciarse a favor de la mujer, la vida y la paz

Local

Agreden a pedradas a oficiales de la Patrulla Fronteriza

Detuvieron a un indocumentado, cuando fueron atacados con piedras, solo la unidad tuvo daños

Local

Artesanos de Oaxaca muestran su cultura a los sanluisinos

Un grupo de 12 artesanos y comerciantes oaxaqueños trajeron a SLRC sus artesanías y gastronomía, las cuales estarán exhibiendo del 9 de septiembre al 9 de octubre