No cabe duda de que el amor hacia nuestras mascotas puede rebasar cualquier límite, dependiendo claro de nuestro apego y la relación que desarrollemos con nuestros compañeros caninos, felinos o de cualquier especie. Estas mascotas pueden fácilmente convertirse en un miembro más de nuestras familias.
Un claro ejemplo de una relación cercana y amorosa entre una persona y su mascota fue la que sostuvo la estadounidense Kristy Bellmer con su perro Slinky, pues ambos eran muy unidos y Bellmer no tenía problemas en compartir los buenos momentos que vivía con el pequeño Slinky, tanto así que Kristy creó una página de facebook por la cual compartía dicho contenido.
Sin embargo, el pequeño Slinky falleció a principios de este año, dejando un vacío irreparable en Kristy, pues había perdido a su mejor amigo. Más allá del dolor por la pérdida de su amada mascota, Bellmer comenzó a idear una manera única para homenajearlo, pues entendía que el amor que tuvo por el pequeño Slinky merecía eso y mucho más.
Por ello, el 01 de mayo de este año, fecha que coincidió con el cumpleaños de Slinky, Kristy comenzó un viaje en bicicleta que la llevaría a atravesar varios países europeos y algunos miles de kilómetros, con el único fin de homenajear el recuerdo de su querido amigo canino.
Kristy recorrió Bélgica, Francia, Suiza, Alemania y República Checa siguiendo una minuciosa y específica ruta para poder dibujar mediante su GPS la figura de nada más y nada menos que Slinky, su amada mascota.
La joven ciclista, compartió el homenaje a su fallecido compañero con mucha alegría y emotividad en redes sociales, lo cual llamó mucho la atención de millones de usuarios, entre ellos, los encargados de contabilizar los Récord Guinness, los cuales, se interesaron mucho en la historia de Kristy, y sobre todo, en cuanto había recorrido para obtener ese peculiar dibujo con su GPS.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez contabilizada y verificada la distancia, los encargados del libro guinness de los récords confirmaron que Kristy Bellmer había recorrido la extraordinaria cantidad de 4707 kilómetros, a través de cinco países para plasmar la imagen de Slinky, lo cual la hizo merecedora del Récord Guinness por trazar el dibujo GPS más grande del mundo, un récord único y extravagante, que sirvió para inmortalizar a Slinky para la posteridad.