Tita es una chihuahua y fue adoptada por la artista Becki Flack hace más de cuatro años, en ese entonces tenía dos años de edad y ya había tenido dos camadas, sus antiguos dueños criaban perros de su raza y se estaban mudando.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Pero Tita no es solo la mascota de Becki, es también una perrita de apoyo emocional lo que significa que le ayuda con su depresión y ansiedad que padece desde hace más de veinte años.
Becki comenta que la chihuahua la ha ayudado a comenzar su rutina diaria, tiene que levantarse de la cama pues sabe que Tita necesita salir a hacer sus necesidades.
También dice que cuando acaricia a la pequeña perrita se siente más tranquila y le da un propósito a su vida.
Becki cuida muy bien a Tita, se asegura de cubrir sus necesidades como alimentarla, darle sus tratamientos y mantener sus vacunas al día, esto la motiva a motivarse y planificar sus días.
El gran amor que la artista le tiene a su chihuahua la inspiró a convertirla en su musa para sus pinturas y desde entonces la ha pintado de mil maneras.
Tita no solo ayuda a Becki emocionalmente, también le ha ayudado a ganar confianza y seguridad para poder mostrar sus obras de arte al mundo.
En la Feria de Arte de Wimbledon, Flack mostró sus obras y vende sus piezas en Etsy, y ahora tiene cuentas en redes sociales sobre Tita.