Después de que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, sacudieron al mundo con su decisión de alejarse de la realeza, la cadena de comida rápida Burger King no desaprovecho la oportunidad para hacerse de buena publicidad y les ofreció trabajo para que no tengan que "renunciar a la corona".
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por medio de sus redes sociales, el rey de las hamburguesas, decidió hacer una broma presentandoles una oferta de trabajo a solo unos pocos días del anuncio de la pareja de alejarse de sus deberes reales e independizarse financieramente de la Casa Real británica.
Fue a través de la cuenta de Twitter de las sucursales de la cadena de comida rápida en EE.UU., se publicó un ocurrente tuit en el que, sin mencionarlo directamente, se hace alusión a Harry, quien no tiene una cuenta en dicha plataforma.
" @ harry, esta familia real ofrece puestos de trabajo de medio tiempo"
De esta manera la filial argentina se sumó a la oportunidad de hacer publicidad a la marca y a los empleos que ofrece, y desde sus redes sociales publicó una foto en la que presenta la icónica corona de papel de la cadena y propone a los duques "buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona".
A estas acciones, se suma la publicación a una página completa de un anuncio en el que la empresa dueña de la Whopper explica a mayor detalle la oferta laboral que tiene para los duques.
Sin bien es imposible que Burger King pueda reclutar a la pareja real, debemos reconocer la forma en que marcas reconocidas mundialmente buscan conectar con sus clientes mediante temas y valores que trascienden a los productos mismos. ¡Bravo!