¡Awww! Niña vendió sus juguetes para ayudar a reparar la moto de su hermano

La pequeña argentina publicó la venta de sus peluches en la red social de su mamá, su gesto conmovió a todo internet

Kimberly Velarde | Tribuna de San Luis

  · miércoles 12 de octubre de 2022

Cortesía | MarieGuerrero Maxi Roldán

El cariño de hermanos no conoce límites, así lo demuestra Federica de tan solo 7 años, quien al ver a su hermano mayor pasar por una adversidad no se quedó de brazos cruzados y decidió desprenderse de algunas de las cosas que más atesoraba con el fin de ayudarlo.

Te podría interesar: ¡Qué tierno! Niño dibuja su propio álbum de estampitas de fútbol

Tadeo, el hermano de la pequeña, es apasionado de las carreras de motociclismo. Con mucho sacrificio, su sueldo como empleado de un taller de motos y ofreciendo sus servicios como mecánico en un pseudo taller en su casa en Colón, provincia de Buenos Aires, el joven logró comprarse su propia motocicleta.



El plan era competir en San Andrés de Giles el domingo pasado, pero se le fue imposible ya que de último momento la moto se averió y desgraciadamente la reparación del vehículo no estaba dentro del presupuesto de Tadeo.

De acuerdo con los medios locales, Mariela, la madre de ambos, rompió en llanto al ver arruinado el sueño de su hijo, quien se encontraba sumamente desilusionado. La situación no pasó desapercibida ante los ojos de Federica, quien puso manos a la obra.

“Me pidió prestado el celular. Yo pensé que iba a mirar videos de Youtube como hace siempre, pero después descubrí que su intención fue otra“, compartió Mariela en una entrevista al medio argentino TN.

Resulta que Federica hizo uso de sus habilidades en redes sociales, y subió un vídeo al perfil de su madre anunciando que vendería sus juguetes para ayudar a recaudar fondos para la reparación de la motocicleta de su hermano.

“Soy Federica. Mi edad es de 7 años. Estoy acá grabando este video y vendiendo todos estos peluches porque a mi hermano Tadeo se le rompió la moto” comenzó diciendo en el vídeo que se volvería viral.

Y continuó su mensaje de una forma que enterneció a todo internet: “Yo voy a vender todos estos peluches para que él pueda seguir arreglando su moto, invertir en ella y seguir corriendo. Quiero que él sea feliz”.

La señora Mariela no tenía la menor idea de lo que su hija había hecho, hasta que recibió el mensaje de una vecina preguntando el precio de los peluches de la pequeña.



Posteriormente, Mariela ayudó a su hija a publicar fotografías de los peluches con los respectivos precios, apoyando el hermoso detalle que la menor tenía con Tadeo para que él pudiera hacer aquello que más le gusta.

Rápidamente la historia se volvió viral, generando miles de opiniones de los usuarios, todos aplaudiendo la acción de la pequeña y felicitando a su madre por tener un par de hijos de buenos corazones.