Es bien conocida la pelea de los gatos y los árboles navideños, se han visto en más de una ocasión que los peluditos acaban con su total existencia en las épocas decembrinas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Por esta razón causó gran sensación un árbol en Italia, pues unía a estos eternos enemigos para coexistir.
El árbol en cuestión está formado por muchas casitas para michis y fue construida por una asociación A Cuperte de Natale en la Piazza Duomo de Lucera.
Conformado con más de 70 pequeñas casitas de madera, el "palacio para gatitos" ya cuenta con algunos habitantes, quienes pueden entrar y salir cuando ellos quieran.
Algunos de estos michis no tienen un hogar y han encontrado un refugio durante la pandemia cerca de este lugar.
Luigi Conte, quien es el presidente de la asociación dijo para un medio local que, incluso antes de que estuviera totalmente construido algunos de estos animalitos ya se habían acercado a explorar y jugar.
Este año, debido a la situación actual con el Covid-19 será toda la decoración navideña que exista, pues las autoridades de la ciudad creen que de hacerlo muchas personas querrían acudir y eso podría provocar aglomeraciones.
El palacio de gatitos ha enternecido a la gente de internet, quienes aplauden esta acción y felicitan que se les de un hogar a esos mininos sin hogar.