"El amor es una magia… Una simple fantasía", así lo dijo Tito el Bambino en su canción “El Amor”, y aunque si bien para algunos el concepto de amor puede variar, no cabe duda de que por amor, seríamos capaces de hacer cosas que rozan lo imposible.
Las redes sociales se han vuelto el escenario perfecto para que las personas compartan momentos de lo más románticos con sus parejas, incluso logrando que algunas acciones se idealicen a tal punto que se conviertan en estándares de las relaciones de pareja actuales.
Una de esas acciones de amor que han conmovido a millones de usuarios en redes sociales, especialmente en TikTok, fue el momento que compartió la usuaria Yinrun Huang (@yinrun_hello) en donde, lo que parecía un video común de parte de la influencer y su pareja, el joven británico Luke, se transformó en una inesperada propuesta de matrimonio.
Justo cuando la chica Yinrun estaba por comenzar a bailar, Luke repentinamente se hinca, y comienza a hablarle en chino a su ahora prometida, expresando en palabras lo mucho que la ama y lo que significa para él su relación, y aunque el mismo Luke menciona que su pronunciación no es la mejor, su novia solo puede tratar de contener las lágrimas de la emoción.
Luke, en un acto pleno de amor aprendió chino, el idioma nativo de su novia Yinrun, para pedirle matrimonio después de años de relación, los cuales se han encargado de compartir en sus redes sociales.
El momento quedó grabado y compartido en las redes sociales de Yinrun, que en conjunto rozan el millón de seguidores, sin embargo, el alcance del video ha sido impresionante, superando las 50 millones de reproducciones en redes sociales como TikTok e Instagram.
Sin duda el acto de Luke demostró con creces el amor que siente por su novia Yinrun Huang. En tu caso ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?