Las ocurrencias de los lomitos abundan en internet, todos adoramos ver sus travesuras o esos enormes actos de amor a sus padres humanos que nos dejan súper conmovidos. En esta ocasión se ha viralizado un perrito que tiene un peculiar medio de transporte.
En el clip compartido por el usuario @Yoda4ever en su cuenta de Twitter, se ve a un caballo recorrer las calles de una ciudad, lo que sorprendió a los usuarios fue que su jinete era nada más y nada menos que un can.
Te podría interesar: [Vídeo] Veterinario es captado bailando junto a un perrito para tranquilizarlo
Lo más curioso es que el peludito montaba sin ninguna ayuda, permanecía de pie sobre la silla de montar como todo un experto, circulando entre los automóviles sin ningún problema.
Inclusive se ve al caballo detenerse cuando el semáforo cambia a rojo, asistidos por un motociclista que parece ser el dueño del par de animalitos.
Con apenas una duración de 10 segundos, el clip se ha viralizado en las redes dando como resultado la opinión con humor de los internautas, que señalaron el perrito era todo un vaquero.
“No entiendo qué está pasando aquí, pero me gusta”, “¿Por qué esto me hace pensar que es la trama de una película animada de Pixar?”, y “Estoy completamente desconcertado por la silla de montar, ninguno de los animales la necesita. Tal vez el perro y un humano van a cambiar de lugar a medio trote por la calle”, fueron algunos de los comentarios.