Meena Kumar nació en India, y eso es todo lo que se sabe de su pasado, pues fue abandonada con tan solo 9 meses de vida dentro de una canasta en un campus universitario.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Felizmente no pasó mucho tiempo hasta que encontró una familia que la adoptó y le dió un hogar donde es amada y feliz en Mumbai.
Ahora tiene 14 años y aprendió desde muy pequeña lo que es no tener un hogar, por esta razón es voluntaria en un refugio de perritos ancianos que no cuentan con un hogar, ni familia, así como una vez ella se encontraba.
Además, Meena se convirtió en una joven líder de su comunidad en Mumbai, ahí se dedicaba a cuidar a camadas enteras de perritos sin casa y eso la hacía muy feliz, pues le gustaba ayudar a los animales.
Tiempo después, la familia se mudó a Estados Unidos, donde recibe una educación de calidad y ha podido continuar con su increíble amor para ayudar a quien sea que lo necesite.
Y ese fue el motivo por el que Meena comenzó a ir los fines de semana a Muttville Senior Rescue, una fundación donde no mantienen a sus perros ancianitos en jaulas, y les buscan un amoroso hogar donde pasen sus últimos años.
Al año, esta fundación rescata alrededor de mil perritos, los cuales por su condición tienen menos probabilidades de ser adoptados, situación con la que Meena está familiarizada.
El refugio se encuentra a una hora de camino desde la casa de la chica, pero ella ama tanto ir a este lugar que esto no es impedimento para ir, es más grande su determinación para pertenecer a los voluntarios.
Pero debido a su edad, esto no podía suceder pues existen restricciones legales que no permitían a Meena ser parte.
A pesar de esto, la joven no desistía en su meta de ayudar al refugio, así que se inscribió en una red social que busca solucionar problemas entre los vecinos, de esta manera empezó a cuidar perritos y sus ganancias iban a Muttville.
Y así fue como surgió Pet Fairy Services, una organización dedicada a cuidar mascotas que dona el 100% de sus ganancias al refugio de perros viejitos.
Menna ha trabajado casi cinco años en ese proyecto y ha recaudado alrededor de 7 mil dólares, los cuales fueron duplicados por la empresa donde trabaja su padre.
Gracias al gran trabajo que Meena ha realizado, cada vez son más los proyectos que en los que participa que le dejan dinero para seguir ayudando a sus amigos viejitos.
Meena crece cada día y con ella su amor y compromiso por ayudar a los que lo necesiten, ella más que nadie sabe lo que es necesitar una familia amorosa y un hogar.