La influencer regiomontana de 23 años, Karely Ruiz, ha estado en tendencia nuevamente debido al anuncio de su embarazo. La polémica modelo e influencer, fiel a su estilo, ha sabido afrontar la polémica y de paso, sacar algo de provecho anunciando sus próximos proyectos, mientras se encuentra ante semejante nivel de exposición.
A pesar de que Karely anunció de manera muy alegre su embarazo, además de compartir imágenes del espectacular evento de revelación de género que realizó para su futura hija, los comentarios atacando a la influencer y su contenido no se hicieron esperar, llenando las publicaciones de Ruiz de comentarios de apoyo y crítica por igual.
Ante esto, Karely no se ha quedado callada y a través de un en vivo en su cuenta de TikTok dejó claro que los comentarios no le afectan, y que será ella quién se encargará de darle una vida plena a su hija, una vez que ella llegue al mundo. “Ella no va a sufrir, lo decreto y Dios está conmigo así que lo demás se me resbala”, expresó.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aunado a eso, la influencer y creadora de contenido érotico anunció que dejará de publicar contenido de esta índole en OnlyFans ahora que será madre, dando un giro completamente al contenido e imagen que comparte en redes sociales. ‘Ya me conocieron toda, ahora quiero que conozcan la otra parte de mi’. dijo.
La influencer compartió que será a través de un nuevo canal de YouTube donde compartirá su nuevo contenido, iniciando por aclarar todas las dudas entorno a su embarazo como la identidad del padre, cuánto tiempo tiene de embarazo y cuando tiene programado dar a luz, para una vez siendo madre, compartir recetas de cocina y vídeos de su vida diaria en compañía de su mamá e hija.
Karely actualmente cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales y desde hace años se ha convertido en una de las celebridades más influyentes de la plataforma OnlyFans, gracias al contenido erótico que compartió desde entonces. A pesar de ello, parece que Karely dará un giro total a su vida, una vez que le llegue el momento de ser madre.