Nayeli Díaz, una joven madre de familia, con 34 años de edad, decidió operarse el busto y el abdomen, para sorprender a sus esposo este 14 de febrero, sin saber lo que vendría.
Te podría interesar: Sol Ángel es comerciante desde que era una niña
Resulta que el esposo de Nayeli, viaja en ocasiones a Estados Unidos a trabajar, y en el último viaje de trabajo, justo daba el tiempo, para que la joven pudiera operarse y recuperarse de las cirugías, aunque no del todo, sí para que su pareja, pudiera ver la nueva apariencia física de ella.
Sin embargo, el esposo llamó de larga distancia, para avisarle que no vendría en estos días y que muy probablemente, se quedaría por tiempo indefinido en aquella ciudad a donde va a trabajar.
“Pues era una sorpresa para mi esposo, él no sabía del todo lo que me iba a hacer porque no le dije antes de que se fuera, si no hasta que ya encontré al doctor que me recomendaron y entonces le dije, no me creía, pero me habló y me dijo que no sabía cuando se iba a venir”.
Con respecto al procedimiento, dijo que se recuperó muy rápido, en menos de tres semanas ya estaba haciendo su vida normal, pero tiene que portar fajas que le ayudan en su recuperación.
“El tiempo de recuperación que me dieron a mi es de dos o tres meses, pero dicen los doctores que a veces pueden ser hasta más, para que quede uno al 100 por ciento recuperada, pero en las primeras dos o tres semanas, uno ya debe de andar en su rutina normal, pero bien fajada”.
Aunque no especificó cuánto, dijo que este procedimiento le salió en más de 50 mil pesos y que le llevó ahorrarlo más de un año, así como encontrar un médico cirujano plástico con cédula profesional.