Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, por lo que durante esta temporada es común que cientos de recuerdos vengan a nuestra mente, ya que en nuestra etapa de infantes, es cuando el deseo por festejar la Navidad se arraiga en nuestras tradiciones y costumbres.
Aprovechando la temporada y con el fin de “reactivar” el espíritu navideño en los seguidores de Tribuna de San Luis, se les preguntó si había algún regalo de navidad que siempre habían anhelado, pero que, por alguna razón, nunca recibieron, obteniendo diversas respuestas, desde las más melancólicas hasta aquellas que con el paso del tiempo lo han tomado con humor.
Entre las respuestas con los regalos más frecuentes se encuentra el famosísimo “microhornito”, el cual no solo en San Luis RC se encuentra dentro de los juguetes más deseados por las niñas de todo México y de varias generaciones.
Otros juguetes recurrentes en las respuestas de los sanluisinos fueron los tradicionales “nenucos”, bebés que les permitían a las niñas a ”jugar a ser mamás”, una bicicleta o muñecas Barbie, cualquier tipo de consolas videojuegos.
Adicional a los regalos materiales, algunos usuarios comentaron que muchas veces lo que más deseaban era pasar tiempo con sus familias y de gozar de una buena cena navideña, así como el recordar a familiares que ya no se encuentran entre nosotros.
Finalmente lo importante es recordar aquellos momentos de la infancia en los que la inocencia propia de la edad, nos hacía disfrutar de manera única y especial cada uno de los detalles que envuelven estas tradicionales fiestas navideñas.