La fiesta de quince años es una fecha esperada para muchas jovencitas de culturas latinoamericanas. Cada quien celebra a su manera su día especial, y son las nuevas generaciones quienes han llegado para modificar un poco esta celebración. Hay jovencitas que, en lugar de una gran celebración, optan por pedir regalos como un viaje, ropa y hasta un automóvil.
Natalia, una joven de Guatemala, está desafiando las convenciones tomando un camino menos tradicional. En lugar de la pomposa celebración con vestidos de gala y vals, Natalia decidió apostar por su futuro con un emprendimiento propio ¡Así es, a los quince años, ya es una emprendedora!
La historia de esta valiente adolescente se hizo viral gracias a su padre, Gerardo Duarte, quien compartió orgullosamente en su cuenta de Facebook el nuevo negocio de su hija: un mercado de frutas y verduras.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En las fotos, se puede ver a Natalia radiante entre los estantes llenos de productos frescos, lista para atender a sus clientes. “Mi hija prefirió su negocio propio, que fiesta de quince años. La felicito”, escribió su padre.
La decisión de Natalia de rechazar la típica fiesta en favor de su propio negocio muestra una admirable madurez y visión para el futuro. En lugar de pedir regalos lujosos o viajes, ella optó por invertir en su propio crecimiento y desarrollo como emprendedora.
El "Mercadito de Naty" abrió sus puertas el pasado 3 de junio, y desde entonces ha estado recibiendo el apoyo y la admiración de la comunidad y de las redes sociales. La historia de Natalia ha inspirado a muchos, demostrando que nunca es demasiado pronto para perseguir tus sueños y hacerlos realidad.
Usuarios en redes sociales han inundado los comentarios con felicitaciones y deseos de éxito para Natalia.
Desde mensajes de aliento hasta promesas de visitar su negocio, la comunidad virtual ha mostrado un gran apoyo hacia esta joven emprendedora, un ejemplo de inspiración y un verdadero modelo a seguir para jóvenes emprendedores en todas partes.