Molly es una perrita que necesita una silla de ruedas para hacer su vida diaria, debido a una enfermedad que padece.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Por lo regular esto no le genera ningún problema a molly para moverse y jugar junto a sus hermanos perrunos, pero la situación cambia en invierno.
La familia de Molly vive en Canadá, por lo que hay muchos días nevados y esto le causa problemas a la perrita con su silla de ruedas.
Susan, la mamá de Molly mencionó que fue muy duro para la cachorra el primer invierno pues ella amaba salir a correr y jugar en la nieve, así que decidieron buscar una solución.
La familia de la cachorra quería que nada cambiara para Molly ahora que ella usaba su silla de ruedas y encontraron la manera de lograrlo con una silla especial con esquís en lugar de ruedas.
Esta fue la solución, y la familia lo supo desde el momento que la usó por primera vez.
La cachorrita Molly parece estar encantada con sus esquís y ama usarlos cada vez que hay nieve, además se ha convertido en toda una experta esquiando, cosa que hace muy feliz a su familia.
Actualmente, Molly tiene más de 10 años, pero se comporta como si aún fuera una cachorrita cuando se sube a sus esquís, pues gracias a estos puede seguirle el paso a sus hermanos aún en la nieve y nada la detiene.
Definitivamente, ahora el invierno es su estación favorita y esto no hubiera sido posible sin los increibles dueños que tiene Molly, que hicieron todo lo posible para mantener la felicidad de la perrita.