Lost Ark es probablemente uno de los juegos más peligrosos del año. El MMO que ya tiene alrededor de tres años siendo un éxito en Corea del Sur, se ha lanzado de manera gratuita en nuestra región y amenaza con devorar horas de tu vida por sus hermosas gráficas, inmenso mundo y tremendo gameplay de acción.
La desarrolladora Smilegate se ha aliado con Amazon para traer a América la fantasía épica de Lost Ark, una aventura que nos convertirá en el salvador de Arkesia, un mundo que ha vivido en paz por 500 años pero que se ve amenazado por un legendario demonio al que solo se le puede contener con el “Arca”. La misión será reunir sus piezas y plantarle cara a la oscuridad, pero para ello deberemos prepararnos al máximo.
Y no hay nada más adictivo que explorar este universo para lograrlo. Desde los primeros minutos del juego se hace evidente el alto nivel de producción de Lost Ark, con modelos y animaciones refinadas, gran audio y un inmenso mapa por recorrer, cientos de horas de contenido a pesar de ser gratuito.
Por supuesto que como todo free-to-play, habrá monetización en sus cosméticos, una suscripción y otras formas de desbloquear las limitantes temporales de las mecánicas del juego, pero nunca afectando los modos PvP o dañar su gameplay, una de sus mejores virtudes.
El combate en 2.5D de Lost Ark es fantástico, con acción en tiempo real en la que deberás mezclar las docenas de habilidades de cada una de las cinco clases de personajes. Volviendo muy gratificante completar la campaña principal y todas las actividades multiplayer, como las raids PvE y el PvP.
Con una gran profundidad en sus sistemas, Lost Ark es imperdible para los fans del género y probablemente será una de las revelaciones del 2022. Con años de aprendizaje en otras regiones, luce en gran estado y está puesto para robar cientos de horas de tu tiempo de juego.