Recientemente se ha viralizado la historia de Jonathan, un niño de Apodaca Nuevo León quien ha emprendido un curioso negocio que hay llamado la atención de las redes sociales.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El pequeño decidió seguir el ejemplo de sus padres con sus emprendimientos e iniciar el suyo propio bañando perritos.
Jonathan pidió ayuda a su madre para compartir en sus redes sociales y así llegar a más personas que podrían necesitar de sus servicios.
Esthreya, la madre aceptó sin imaginar la repentina fama que vendría tan solo unas horas después, pues hasta el momentos su publicación cuenta con más de 2.6 mil comentarios y 13 mil veces compartida.
El "volante" que está 100 % hecho a mano por Jonathan, se ha robado el corazón de miles de usuarios, quienes lo felicitan, lo alientan a seguir con sus metas y sobretodo felicitan a sus padres por el ejemplo que le dan al niño.
La madre del menor, explica en su post, que la idea fue de Jonathan y que su objetivo es ahorrar lo suficiente para pagar su carrera como veterinario o como él lo llama Doctor Veterinario.
- Te puede interesar | Taquería defiende a Lola, la perrita que es su cliente fiel
Además, entre los comentarios se han dejado ver muchos consejos para el emprendimiento del pequeño, así como futuros probables clientes.
Después de que se volviera viral y viendo la popularidad que ganaron, se abrió una página de Facebook donde los interesados puedan acceder a la información completa.
Finalmente, Jonathan y su mamá le pusieron nombre al negocio y fueron tantas las solicitudes que ahora tienen que manejarse por citas.
No hay duda que le irá muy bien al pequeño y a su madre, quien asegura que su emprendimiento de bañar perritos, no lo distraerá de sus deberes en la escuela.