Las redes sociales nos permiten compartir nuestras historias con usuarios de todo el mundo, volviéndonos testigos en algunas ocasiones de historias desgarradoras. En esta ocasión, una madre compartió su experiencia al ser 'abandonada' por su propia hija en el aeropuerto cuando iba de visita.
Con lágrimas en los ojos, la mujer compartió cómo su hija la dejó 'olvidada' en el aeropuerto, sin recordar siquiera que ella venía a visitarla a Estados Unidos.
“Mi hija me dejó olvidada aquí en el aeropuerto. Aquí en Utah. Se le olvidó que yo venía a visitarla. Se fue con sus amigas a cenar y a mí me dejó aquí. A mí nunca se me olvidó ella en ninguna parte", expresó la madre con profunda tristeza.
Sus palabras reflejan el dolor y la sensación de abandono que experimentó en ese momento al encontrarse muy lejos de casa, y sin posibilidades de moverse a otro sitio por su cuenta.
"Los hijos se olvidan bien fácil de las madres. Me da tristeza porque yo no creí que esto me fuera a pasar a mí menos de ella", añadió, evidenciando el profundo dolor que le causaba.
Algunos usuarios le sugirieron tomar un taxi e irse a casa ante la negativa de su hija, sin embargo otros internautas expresaron que el verdadero pesar de la madre era sentirse insignificante para su propia hija.
“Con los comentarios te das cuenta de las generaciones: tómese un carro son más seguros de la edad de la hija. Los que entienden a señora, son pasados de los 40s. Ella puede tomar un carro, pero el detalle acá es que siente que es un cero a la izquierda para su hija. Ese es su dolor”, escribió un usuario ante las opiniones divididas.
Posteriormente, la madre compartió que personas de buen corazón la llevaron hasta el apartamento de su hija, donde finalmente fue recibida.
En un vídeo posterior en sus redes sociales, pidió a los usuarios que cesaran las críticas, aclarando que siempre ha mantenido una buena relación con su hija y que las cosas se resolvieron en privado.
Asimismo, expresó su gratitud hacia quienes la apoyaron en su momento de dificultad y le hicieron posible llegar sana y salva a su destino.