¡Lo lleva a otro nivel! Marbyla celebra a lo grande su “DivorcioFest”

Una celebración que se convirtió en tendencia nacional desde Etchoropo, Huatabampo.

Jose Alberto / Tribuna de San Luis

  · miércoles 13 de noviembre de 2024

Marbyla Borbón incendia su vestido de novia en el DivorcioFest, simbolizando el cierre definitivo de su matrimonio. / Foto: Cortesía

Marbyla Borbón, originaria de Huatabampo, celebró su divorcio de una manera singular el pasado fin de semana. Organizó un evento público al que bautizó como "DivorcioFest", realizado en la comunidad de Etchoropo, Sonora.

La celebración se anunció días antes, cuando Marbyla compartió en sus redes sociales la invitación pública al "DivorcioFest". La convocatoria se volvió tendencia y alcanzó a miles de personas que esperaban el evento.

Marbyla celebra junto a sus seguidores, quienes disfrutaron de baile y música en una noche inolvidable. / Foto: Cortesía

Finalmente, el sábado 9 de noviembre, tras 18 años de matrimonio, logró recibir su acta de divorcio en el Registro Civil de Huatabampo, distintos medios la esperaban a la salida, por lo que Marbyla aprovecho la oportunidad e hizo un llamado a la comunidad para acompañarla en el baile que realizaría al día siguiente.

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

La noche del domingo, más de mil personas se reunieron en Etchoropo para el DivorcioFest. Marbyla llegó al evento luciendo un vestido de novia, mismo que en un momento de la celebración incendió, simbolizando así el cierre definitivo de su matrimonio.

La festejada terminó exhausta, pero satisfecha después del "Divorcio Fest"./ Foto: Cortesía

El festejo no estuvo exento de discusiones que escalaron a los golpes entre varios invitados, quienes presenciaron lo ocurrido mencionan que unos defendían a la divorciada, mientras que el otro bando defendía al divorciado. Pero la celebración continuó con la música de "La Leyenda Ranchera" y "La Marka", quienes amenizaron la noche mientras los asistentes bailaban y brindaban en honor de la anfitriona.