Una de las caricaturas más conocidas y emblemáticas de algunas generaciones es sin duda Bob Esponja, su llamativa historia y coloridos personajes la ha convertido en una de las favoritas de miles de espectadores a lo largo de los años, tanto ha sido su impacto, que ha rebasado los límites de la animación, llegando al Cine, música, series, etc.
La serie de la esponja amarilla, con su estilo único de comedia visual y radiantes diseños, posee un sinfín de momentos icónicos, los cuales han ayudado a que varios de sus episodios alcancen el estatus de culto dentro de su grandísima comunidad de fanáticos.
Uno de esos momentos ocurre en el episodio 15 de la segunda temporada, “La banda de tontos”, en la cual al final del mismo los personajes más emblemáticos de la serie interpretan la canción “Sweet Victory”, frente a un estadio repleto de personas en un show espectacular.
Bueno pues ese momento será remasterizado y formará parte de la extensa oferta de contenidos que ofrecerán distintas cadenas para el Super Bowl LVIII, dicha aparición no es de sorprender dado que la NFL y la cadena propietaria de Bob Esponja, Nickelodeon, vienen trabajando juntos desde hace ya bastante tiempo.
Solo queda esperar la presentación de estos grandes personajes en el show deportivo más importante de los Estados Unidos.