A través de las redes sociales circula la historia de un hombre sin hogar que se gana la vida cantando por la calles de San Luis, pero no va solo, lo acompaña su fiel amigo de cuatro patas Cofi.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El hombre acondicionó un carrito para que el lomito tenga la mayor comodidad posible y no se canse, pues hacen largos recorridos a pie.
Además para proteger aún más su pequeño amigo de las bajas temperaturas le hizo un suéter
Una mujer que vio la escena no dudó en compartirla, además comenta que el señor es un ejemplo de lo que es cuidar a una mascota, pues aún con los pocos recursos que cuenta, el perrito se ve atendido.
También, escribió en su post que el hombre cantó para las personas que se encontraban en el lugar y al finalizar, muchos le dieron dinero.
Canta en algunos puntos de la ciudad para poder comprar comida para él y Cofi.
Lo que enterneció a los internautas fue la reacción de él, pues al recibir la cooperación le dijo a su perrito "Cofi ya sacamos para el desayuno".
La historia se robó el corazón de los que la han leído, tanto así que son muchas las personas que preguntan donde se localiza a esta persona para ayudarle con dinero o croquetas para el perrito.
Entre los comentarios se lee la admiración para el señor, que aun teniendo poco no abandona a Cofi y lo ponen de ejemplo de lo que es el lazo entre humano y las mascotas.
Definitivamente una historia enternecedora.