Durante el festejo de San Valentín las tiendas de artículos sexuales ponen diferentes ofertas que puedes aprovechar para disfrutar con tu pareja.
Como ya lo sabes existe un mundo de modelos de juguetes con una variedad de funciones pensadas en estimular diferentes partes del cuerpo.
Dado que, muchas veces, por las rutinas, las costumbres o el tiempo que llevan juntar muchas parejas, la cosa puede volverse un poco monótona en el dormitorio, existen algunos juegos y juguetes que pueden devolver la chispa y la diversión.
Teniendo todo esto en cuenta y pensando en que empiezas a preparar ese encuentro especial con tu persona especial para el día más romántico del año, hemos seleccionado algunos juegos y juguetes que pondrán las cosas más interesantes y picantes.
Vibradores para ella
Generalmente estos son mucho más pequeños y discretos que otros dispositivos, ya que al estar diseñado para estimular el clítoris, su forma no es tan fálica. De hecho, pueden ser confundidos fácilmente con un lápiz labial o una bala.
Masturbadores para él
También conocidos como “mangas”, son unos tubos suaves donde se introduce el pene. Existen de muchas formas y tamaños, aunque generalmente suelen imitar la apariencia de una vagina.
Para los amantes del sexo oral
Los succionadores de clítoris entregan una sensación muy parecida, usando presión de aire.
También, son perfectos para las mujeres que disfrutan de la vibración intensa, aunque se recomienda partir probándolo con ropa interior como una forma de medir la sensibilidad del órgano y comenzar con el juego preliminar.
Para la próstata
La función de este tipo de juguete sexual es estimular directamente a la próstata, ya sea con vibración o simplemente como un masajeador.
Es ideal para los hombres que desean explorar su placer prostático, pero no quieren hacerlo con sus propias manos.
Kit erótico
Si lo que realmente estás buscando es un regalo de San Valentín, una buena alternativa es adquirir una kit que ofrece diferentes productos sexuales para armar una atmósfera seductora.
Si buscas en Google, podrás ver que los packs incluyen elementos como velas, lubricantes, lencería, aceites afrodisíacos e incluso dados sexuales o cartas eróticas. Hay otros temáticos, como sadomasoquistas o de juegos de roles.
Lo mejor es que existen opciones para todos los bolsillos.