No hay ninguna duda que la cuarentena y la situación que actualmente vivimos ha limitado las actividades diarias de todos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La mayoría de las tiendas fueron cerradas, de igual forma los salones de belleza y muchos otros establecimientos, por lo que ir cambiar de look o hacerse algún cambio tendrá que esperar.
Algunos valientes toman la decisión de hacerlo con sus propias manos, pero se sabe que en la mayoría de los casos no terminan bien, para prueba de ello los miles de videos en internet. Lo que nos lleva a la conclusión de acudir siempre con un experto.
Tal es el caso de Hermione Olivia, una chica australiana a quien durante este periodo de cuarentena se tuvo la idea de un cambio de look, pero no para ella sino para su pequeño perro pomerania.
Entonces, decidida empezó a cortar el pelo de su amigo de cuatro patas ¿Qué podría salir mal? Parecía ser algo sencillo, pero no lo fue definitivamente.
El pobre Bossmash quedó trasquilado, lo que hizo sentir "extremadamente culpable y avergonzada" mencionó Hermione, pero a pesar de esto, ella se mantiene positiva.
Espera, que su experiencia traiga un poco de humor para todos durante estos tiempos difíciles.
No hay duda de que Hermione lo pensará dos veces antes de hacerse ella misma un nuevo look o a su perro.