En redes sociales recientemente ha llamado la atención de los internautas la historia de un hombre de la tercera edad, que diariamente sale a las calles a vender algodón de azúcar.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
No es novedad que abuelitos salgan a buscar el sustento, sobretodo cuando no tienen familiares cercanos, pero no fue esto lo que enterneció a los usuarios.
Junto a él iba su fiel amigo, un cachorrito que llevaba en un balde para que no corriera ningún peligro.
Según cuenta, el señor se encontró con el perrito mientras hurgaba en la basura, así que decidió adoptarlo y llevarlo a casa con él y darle una mejor vida.
El lomito ya no tendrá que vagar por las calles, buscando refugio o alimento, pues ahora tiene un hogar.
El ancianito, no quería dejar al cachorro solo y se le ocurrió llevarlo con él a vender algodones, pero al ser tan pequeño y travieso, algo malo podía pasarle en las calles.
Fue así como surgió la idea de llevarlo en un balde, así estaría a salvo y transportarlo sería más sencillo.
Fue la imagen del hombre con sus algodones en una mano y el balde con su perrito en la otra, la que le está dando vuelta al internet.
Después de volverse viral, han sido cientos de personas las que están dispuestas a ayudar al señor con alimento para él y su cachorrito.
Además, muchas otras han intentado comunicarse con el señor para brindarle ayuda y que no tenga que exponerse saliendo a la calle.
También, le han llovido al hombre miles de comentarios felicitandolo por haberle dado un hogar al lomito, a pesar de las circunstancias económicas en las que se encuentra.
Definitivamente, una historia enternecedora.