Gary De Noia es un chico de Nueva Jersey, tiene una relación amorosa desde hace aproximadamente dos años con Lisa, pero desde que inició la cuarentena por el Covid-19, él no está convencido de que su novia le haya sido 100% fiel.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Lo curioso de Lisa, es que ella ¡Es un fantasma!
Gary contó a una revista que las cosas entre él y su novia fantasma habían estado muy bien y que la cuarentena los había vuelto inseparables, pero recientemente sentía miedo de que su relación llegara a su fin.
Al inicio todo estaba yendo fantástico entre ambos, pasaban muchísimo tiempo juntos en la cama y para él todo iba viento en popa.
Prácticamente Lisa había salvado a Gary de su ansiedad durante la contingencia, ella ayudaba en la cocina y con la ropa, además de sentarse y mirar televisión junto a él.
Además el joven reveló que tenían sexo todo el tiempo y era muy divertido pero agotador.
Fue un poco difícil seguirle el ritmo porque no estoy en forma, pero al tener que estar en encierro obligatorio teníamos que hallar maneras creativas para aventurarnos
A pesar de lo intensa que era su relación, Gary ha manifestado que Lisa ha roto el aislamiento y esto le preocupa, pues le hace pensar que está saliendo con otros hombres o a alguien fantasma como ella.
También contó que el pasado mes ella salió en repetidas ocasiones y jamás le dijo a dónde se dirigía, simplemente que iría con unos amigos.
Gary jamás tuvo dudas, pero en los últimos días su relación era diferente y estaba muy preocupado de que Lisa lo estuviera engañando, pues ella solo le decía que estaba siendo paranoico.
Para mala suerte del chico, por la situación actual no hay nadie cerca a quién contarle sobre sus problemas, pues a sus padres y hermana les parece extraña su relación, además de tener sus propios problemas.