Será a finales de años, cuando la aplicación Google Play Música dejará de funcionar, pero ya está listo su reemplazo YouTube Music.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Pero esto no es algo nuevo, pues Google anunció en meses pasados que esta app sería desechada permanentemente en diciembre por lo que les daba la opción a los usuarios exportar sus listas de reproducción hacia la plataforma de YouTube Music.
En septiembre desaparecerá de Nueva Zelanda y Australia, al mes siguiente en el resto del mundo, ya no estará disponible la opción de escuchar en streaming.
Google Play Música no desaparecerá de inmediato la información almacenada, como lo son las ya mencionadas listas de reproducción, archivos, compras etc.
Esta permanecerá disponible hasta el mes de diciembre, para disponer de ella, pues al llegar la fecha desaparecerá definitivamente.
Para esto y para que sea más fácil para los usuarios, YouTube Music pone a su alcance una opción con la que estos pueden transferir su biblioteca de música a la aplicación.
Definitivamente malas noticias para los usuarios de esta aplicación de música, pero afortunadamente no todo está perdido y podrán continuar escuchando su música preferida.