Fueron un total de 55 árboles los que se plantaron en el Bosque de la Ciudad, como parte de un nuevo proyecto de reforestación de áreas verdes impulsado por el actual Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
El presidente municipal, César Iván Sandoval Gámez estuvo presente esta mañana en la jornada de reforestación, junto con el personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.
Dejar un legado ecológico a las futuras generaciones sanluisinas, es uno de los compromisos del alcalde, quien además reiteró que la reforestación, cuidado y mantenimiento de los espacios públicos es una de las grandes prioridades de su administración.
El director de Obras Públicas, Dagoberto Buzani Casillas indicó por su parte que la próxima jornada se llevará a cabo en el parque Solidaridad, en donde se plantarán 40 nuevos árboles, y otros 30 en el camellón en Av. Félix Contreras con 30. Por último, el funcionario extendió la invitación a la comunidad a sumarse a la causa al cuidar los árboles recién plantados.
Cabe destacar que el presidente municipal ha tenido reuniones con representantes de distintas áreas, como lo fue con Canacintra, el Delegado Federal de Salud y la Cónsul de México en Yuma, con el fin de estrechar lazos de colaboración a favor de la ciudadanía.