A través de las redes sociales se ha dado a conocer la historia de Don Juan, un hombre de 55 años con residencia en la vecina ciudad de Mexicali que debido a un derrame cerebral estuvo en coma por un tiempo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Al despertar se le informó a su familia que, como secuela Juan tendría la edad mental de un niños de 5 años.
Hoy, después de tres años Don Juan y su familia pide ayuda a la comunidad para encontrar a Porky, un juguete de plástico que el señor ha adoptado como su hijo.
El hombre le tiene mucho cariño, incluso dice que es su bebé, pero lamentablemente hace unos días se le extravió y se encuentra muy triste.
Tanta es su tristeza por la pérdida de Porky, que Don Juan se encuentra en depresión y sin querer comer.
Su esposa desesperada al ver el estado en el que su marido se encuentra, pidió la ayuda de los medios locales y a las redes sociales para dar con el paradero del juguete.
Incluso, se está ofreciendo una recompensa para la persona que encuentre al cerdito y lo regrese con Don Juan, quien entre lágrimas pide volver a encontrarse con su amigo.
Conmovidos, han sido cientos de usuarios los que han compartido la historia en sus redes sociales, preguntando a sus amistades si han visto a Porky.
Don Juan se ha robado el corazón de los internautas, que algunos se han ofrecido a comprarle un juguete igual, otros han mencionado tener uno igual o parecido y estar dispuestos a regalarselo al señor.
Pero hasta el momento no se tiene conocimiento de que hayan encontrado al cerdito real o si Don Juan haya aceptado uno nuevo.
Familiares piden comunicarse a este número 6861346268, en caso de tener información o encuentran a Porky.